¡FELIZ AÑO A TODOS!

Hola buenos días y ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Después de vivir un 2012 en el que cumplí mi sueño de publicar una novela, solo me queda esperar que este año 2013 me acompañe con la alegría de recoger los frutos de mi trabajo.
He pasado unas vacaciones tan productivas, que ahora que he empezado con el estrés laboral, me sigo sintiendo afortunada, amada y llena de alegría. A pesar de la crisis, del dinero, del no llegar a fin de mes; que a todos nos afecta. A pesar de todo eso, soy feliz.
¿Propósitos de año nuevo?
¡Claro! Como todos los años.
Esta vez tengo algunos objetivos muy claros. Después de decirme en 2011 que quería publicar mí novela y cumplir mi sueño, chas! Así sin más rodeos. Creo que me puedo permitir el lujo de desear otras cosas para el 2013.
-          Perder peso (Como siempre en estas fechas).
-          Dejar de fumar (Por enésima vez)
-          Estudiar inglés. (He dicho Estudiar, no aprender) A mi es que esto de los idiomas se me da fatal, con el Catalán y el Castellano ya tengo bastante. Pero… me he apuntado a un buen curso on-line y espero tener la fuerza de voluntad suficiente, al menos, para no dejarlo.
-          Y el último pero no menos importante: Terminar con el segundo proyecto de novela. Me gustaría tenerla lista antes de las próximas Navidades, quién sabe, ¿quizás en diciembre de 2013 pueda pedir la publicación de mi segunda novela?  

Con todo esto, seguiré en la medida que pueda con este blog. Porque os adoro y porque hacéis que mi día y mi trabajo valgan la pena. Así que, aquí os dejo con mi post de re-enganche y pronto subiré mi próximo relato. ¿Habrá que ver en qué terminaron las fiestas Navideñas de Ricardo y Silvia, no es cierto?

Comentarios

  1. Feliz Año!! Yo también deseo que tu novela nueva llegue a buen puerto. A ver qué nos trae este año y qué ha pasado con las Navidades de R y S.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus buenos deseos! Ya llega un nuevo relato!!

      Eliminar
  2. Veo que has comenzado con mucha energía, yo tambiénnnnnnnnnn y tengo muchos proyectos para este año y muchas ganas de bajar el condenado número de libros pendientes para leer. Para ello, tras terminar un libro que comencé un par de días antes de terminar el año, he decidido ponerme con el tuyo y aquí lo tengo a mi ladito, a ver si entre hoy y mañana comienzo su lectura que tengo muchas ganitas. Nos seguimos leyendooooooooooo. Ahhhhhhh, tengo pendiente enviarte un mail ahora que he leído tu post, ya sabrás por qué. Besotesssssssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)