S.O.S - BUSCO OPINIONES :)


Hola, feliz miércoles a todos.
Veréis, hoy he decidido hacer algo distinto.
Ayer pasé mucho tiempo escribiendo por la noche. Mi segundo proyecto está en marcha y estoy tan emocionada que no puedo seguir con Richard, de momento... (el próximo capítulo de Richard se titula: Una llamada inesperada y veremos de lo que son capaces los celos, los celos que provoca un hombre como él).

Hoy mi pensamiento está en otras cuestiones. El tema es el siguiente:

ANGELES y DEMONIOS.

Estoy segura que todos tenemos una creencia especial con ellos. Algunos creen en el BIEN y el MAL, otros como yo, creemos que el bien y el mal están en nosotros. En la naturaleza del ser humano. Pero, ¿y si sí existieran? ¿Cómo serían? ¿Quiénes serían? ¿De dónde vendrían? ¿Creéis en el CIELO y el INFIERNO? ¿Qué os dicen estas preguntas?
Me encantaría saber vuestras opiniones, o quizá tan solo vuestras experiencias, o recomendaciones de Autores que hayan hablado de estos temas. Películas. Lo que sea. Quiero saber cuánto más mejor.

Os doy las gracias por adelantado si alguien decide comentar esta entrada, si alguien me ayuda a conocer vuestras creencias. Estoy enfocando mi segunda novela a algunas de estas cuestiones y quiero crear unos personajes que lleguen al alma. Que lleven mucho de mucha gente. Que enamoren y que se queden en la retina de todos los que los conozcan. Y vosotros, que leéis, que amáis la literatura, que queréis que los libros digan mucho de todos, creo que sois mi mejor escuela.

Así que… aquí lanzo mis preguntas. Y aquí dejo mi correo por si queréis expresaros en privado. montse.personal@gmail.com

Muchas gracias de nuevo. J

Comentarios

  1. Hola Montse, me suena que hicieron una serie en la tele que se titulaba precisamente "Ángeles y/o Demonios" No tengo muy claro lo del cielo o el infierno, sí creo que todo no acaba en esta vida...
    Pero, me parece, que hasta que no nos vayamos difícilmente tendremos respuestas.
    Me parece interesante el tema para una novela. Yo me leería el libro, desde luego.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Mela!! Gracias por romper el hielo!!
    A mi también me parece interesante y por ello todas las molestias y documentación. Quiero que sea un buen libro. Que nos haga pensar, creer, ilusionarnos ...
    A ver que tal, muchas gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Libro: La Revelación (de un compi tuyo de editorial)
    Miniserie: Fallen
    Series: Sobrenatural, Point Pleasant
    Anime: Angel Beats

    Conozco más seguro, pero esas aparecieron en mi mente, cada una se centra de distinta manera sobre los ángeles, los demonios, el purgatorio...

    En cuanto a mis creencias:
    -Reales: ninguna en relación a esto.
    -Ficción: es un tema que adoro, he escrito yo también sobre ello algo hace tiempo. Hay ángeles buenos, malos, caídos pero buenos, caídos malísimos, con alas, sin alas... demonios malos, demonios regularcillos... cielo, infierno (a veces se presenta como lleno de pecados que tanto gustan a los pecadores y claro les gusta: sexo, alcohol, juego...; otras veces es rollo Dante, donde los torturan sin descanso), purgatorio (a veces lugar donde esperas a que se decida si vas a un lado y otro, a veces tu lugar para siempre y a veces un simple lugar de espera)...
    a mí me enamoran en todas sus formas.

    Si recuerdo algún escrito o visual más, te lo haré saber seguro.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te lo agradezco Sarah, da gusto contar con gente como vosotros! A mi también me apasiona el tema. Lo estoy disfrutando muchisimo. Y ahora con todo este material tengo para rato :) Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. De pequeña pensaba que los ángeles eran personas buenas en vida que velaban por sus seres queridos desde arriba jajaja Y los demonios, personas llenas de odio que no quieren ver a nadie feliz. Si ahora me preguntaras, no sabría que decirte -.- Pero si lo que quieres es una teoría "bonita" te dejo la anterior xD


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que "bonitas" se veían las cosas cuando éramos niños,¿he?
    Me gusta tu teoria de los angeles velan por nosotros. Ojalá sea así. Gracias Irial. Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando, no creas que te he abandonado. Es que el tema...luego te mando Mail.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah, yo sé que estás ahí. jeje :)
      Es un temita... complicado he?
      Por eso necesito vuestras opiniones, quiero un personaje muy razonado.
      Un beso guapa y gracias por estar!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Elena, muchas gracias por tus aportaciones. Me han venido genial. Estoy encantada de verdad. Ya tengo por dónde empezar. Es fantástico!
      Besos guapa!
      PD: Y disfruta de La Colombiana!

      Eliminar
  9. Yo estoy contigo. El bien o el mal está en nosotros y en nuestra mano aplicar cualquiera de las dos opciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Diferente si pensamos que la sociedad nos corrompe, pero la voz que habla en el interior de cada uno de nosotros es alta y clara. Almenos la mía. :)
      Besos y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  10. Montse, hace poco me leí un libro llamado Hija de humo y hueso. Es una novela juvenil, pero llena de imaginación. En ella expone a los ángeles y a las quimeras. Ambas son buenas, ambas son malas. No se si me explico muy bien, quiero decir (y yo opino lo mismo) que depende de quién cuente la historia los malos somos o unos u otros.
    Esto también pasa en la vida real.
    Igual los ángeles no son todo lo buenos que pensamos. Igual las quimeras y los demonios no son todo lo malos que pensamos.
    Igual el libro se explica mejor que yo jajaja.
    ^^
    Un besito Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igone!!! Mil gracias por tu comentario. Quizás tengas razón, quizás no sea oro todo lo que reluce. Está claro que desde el punto de vista humano todo esto es desconocido, el ser humano no conoce la perfección ni la rigidez. Pero... y si en el mundo divino no hubiera lugar para el gris? Y si o eres bueno o eres malo? Blanco o negro?
      Quién sabe... ¿verdad? ¿No és apasionante? Gracias por compartir tu opinión. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO