CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO


La experiencia de mi primer Sant Jordi Bloguero no podía ser más grata. El destino, la casualidad o cualquier elemento mágico posible hicieron que El Blog de Matices en la vida y el mío estuvieran conectados.  Ambas nos mandamos en regalo mutuamente. Ha sido muy emotivo.
Mi sorpresa fue que no conocía nada de mi destinatario y hasta que no recibí “sus sobres” no supe de quién se trataba. Una maravillosa intriga. He dicho “sus sobres” porque llegaron dos, y aunque se suponía que llegarían juntos, no fue así. Primero recibí una rosa hermosísima, como podéis comprobar, de la mismísima Feria de Abril. Y al día siguiente me llegó el libro en cuestión: BUENOS DÍAS de Alicia Giménez.


Lo leeré con atención puesto que he leído algunas valoraciones vuestras y creo que será una lectura muy interesante que, probablemente, si no hubiera sido por la iniciativa de Kayena, jamás habría caído en mis manos. ¡Fantástico el sistema tradicional de correos!

Ahí van mis agradecimientos a Kayena y a Nieves, por hacer de este Sant Jordi un día mucho más especial, si cabe.
Ya que ayer me estrené como escritora y salí a la calle para que la gente me conociese. Tuve el honor de estar firmando libros en la librería Alex, de mi barrio. Me trataron divino y pude hacer realidad otro de mis sueños: Firmar libros para Sant Jordi.

Lamentablemente, nadie apareció de parte de la blogosfera así que me quedaron los obsequios que quería ofreceros… quizá para la próxima.






  


















Mi rosa, la rosa del amor vino de parte de mi Ricard que no olvidó su deber como hombre enamorado y me sorprendió con esta rosa preciosa ya puesta en un jarroncito heredado de mi abuela. Todo un detalle. Os adjunto la foto de la entrada de mi casa con la rosa expuesta, así tal cual llegué la encontré. Cabe comentar que os podéis imaginar lo extresada que estaba ayer y a pesar de todo él estuvo conmigo, en cada etapa, en cada sonrisa, en cada lloro. Eso es parte de esta cosa maravillosa que és el amor. Gracias cariño por apoyarme tanto.




Y gracias a todos vosotros, a los que asististéis ayer, a los que no, a los que lo pensásteis pero no vinistéis y sobretodo a Kayena por hacer que Nieves y su Blog de Matices en la vida, formen ya parte de mi vida.


Comentarios

  1. Lo malo de vivir donde vivo es que estoy abismalmente lejos para poder disfrutar de cosas como presentaciones o firmas de libros en casi cualquier parte, sobre todo si es de centro de España para arriba... a ver si alguna vez encarta.

    Me alegra que tu Sant Jordi haya sido tan estupendo :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te agradezco mil el comentario Iago. Lo bueno que tenemos Internet :) así estamos siempre conectados, a pesar de la distancia. Te devuelvo este mega abrazo!!

      Eliminar
  2. Qué emocionante!! Y qué emotivo, la verdad. A mí me hubiera gustado ir pero me cae algo lejos, tal vez un año de estos, que en mi ciudad no hay feria del libro, :(
    Un beso enorme y todo mi apoyo para que sigas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que quieras disfrutar de este día en Barcelona, estaré encantada de recibirte!! Quién sabe quizá hasta firmamos las dos. :)

      Eliminar
  3. Que casualidad que os tacara enviaros entre las dos jeje
    Felicidades por haber estado firmando.
    A mi es que me pilla lejísimos, en mi ciudad no hay firmas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesincele, sí fue una casualidad. Pero muy bien. Estoy muy contenta de haber participado. Sant Jordi siempre trae mágia y buenos amigos. ¡Quizá puedas escaparte algún otro año! Besos :)

      Eliminar
  4. Qué entrada más emotiva! Esta iniciativa de Kayena nos trae muchas sorpresas, como el intercambio entre tú y tu bloguera. Yo tuve que enviárselo a una gran amiga, una gran alegría.
    Qué pena que no te acompañara nadie de la blogosfera. El poder hablar unos minutos con quien conoces a través de una pantalla, y ponerle cara, es algo muy gratificante. A ver si el próximo año puedo escaparme a Barcelona por Sant Jordi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer recibirte en Sant Jordi, Margaramon!! Si... tenía muchas ganas de ver a alguien de la bloggosfera, huviera sido una sorpresa muy grata. Pero, no me rindo, a la próxima quizá...

      Eliminar
  5. Vengo siguiendo tus pasos desde mi blog y ya veo que andamos igual los dos, alérgicos, escritores (o lo intentamos) con un libro publicado y participando con Kayena. Estaré atento a ver que se cuece por aquí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo,qué ilusión que hayas querido venir por este blog. Tenemos buenas cualidades para ser escritores, ¿no crees? Libro publicado, luchando en este mundo de locos, con nuestras alergias, nuestras ilusiones y sin dejar de trabajar en lo que nos gusta. Un placer tenerte por aquí. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)