DESEOS DE VERANO...


            No soporto los últimos días antes de las vacaciones. Son días interminables, pesados, cargados de tonterías, de dolor de espalda y de muelas, sudor, asco, poca paciencia y demasiado trabajo para las ganas que tengo. Duermo mal y me levanto peor y piensas «vale sí, queda poco, pero joder todavía quedan 8 días (sin contar el fin de semana)». Lo peor es ver cómo la gente de tu alrededor va quedando libre antes que tu. Todo el mundo contento, celebrando y tú en plan: «Soy una pringada».
            Para ayudar a que esta semana sea más llevadera estoy haciendo un repaso de todas las cosas que quiero hacer este mes, entre ellas y cómo no: Leer y escribir.
           
Qué leer:
Me declaro fan incondicional del e-reader, desde que tengo uno soy la lectora más feliz del mundo pero, cuando llega el verano, la playa, el tiempo libre y, sobretodo, el no tener que leer en el trayecto de casa al trabajo; eso hace que desee leer en papel. Así que me hice con mi lectura de verano: El sueño de la ciudad, de Andrés Vidal. 557 páginas de novela sobre mi querida ciudad Barcelona.
Me imagino tumbada en la playa con mi libro, transportándome a la Barcelona de Gaudí, a la elegancia de la época y a las complejidades de la sociedad catalana.  Muero por esos instantes de placer mientras mi marido se funde a mi lado como un lagarto.

Qué escribir:
Mantendré abierto el blog por si me llega la inspiración y si funciona el servicio Wi-fi del Hotel. Estaré con Lucas y Andrea, quizá con ellos consiga seguir adelante con este Instinto de Supervivencia que me mantiene alerta.
Por otro lado también deseo trabajar en mi segunda novela que después de tres meses sin olerla le tengo unas ganitas…

Otras cosas:
Quiero ir al gym, quiero ponerme en forma. Este año ha sido complicadísima la operación bikini (cada año me cuesta más), trabajar todo el día no te deja mucho tiempo para el deporte y el poco que tienes, pues estás cansado como es  natural. No quiero perder mucho peso, por fin he llegado a un entendimiento con mi cuerpo y me respeto mucho. Ha sido necesario llegar casi a los 30 para darme cuenta de algo que ahora me parece de una lógica aplastante: una buena dieta mediterránea y no abusar de los platos calóricos es suficiente para mí.

La Colombiana:
Ella también vendrá conmigo de vacaciones. Espero poder hacer llegar mi libro allá a donde voy. Pasaré el fin de semana del 16 de Agosto en Murcia ciudad así que si estáis por ahí y
queréis un ejemplar será un placer para mi conoceros y entregároslo firmado.
Bueno… sería una pasada ver algún ejemplar de mi novela en las playas este verano. (Un sueño y los sueños, sueños son).

Y vosotros, ¿qué planes tenéis estas vacaciones, qué leeréis?

Comentarios

  1. Disfruta de las vacaciones y a tope con la nueva novela que pintaba muy bien, no la dejes tanto tiempo!! Yo no tengo planes ni vacaciones así que nada, me toca currar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Norah!! ¿Sin vacaciones? Tengo que mandarte a ti todos los ánimos del mundo. Bueno, quizá puedas escaparte unos días de Balneario (pero no la líes, he? jeje).
      Intentaré mantener esto fresco.
      ¡Te mando un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Ánimo y a escribir y leer mucho.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Israel! También aprovecharemos para ver cine, mucho cine. Un beso :)

      Eliminar
  3. Que te cunda y organización, disciplina y disfrute ese es el secreto jejejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fesaro!
      Veo que has disfrutado de muchas vacaciones... jajaja, espero que me de tiempo de hacerlo todo :)
      Nos seguimos viendo por estos lares. Saludos !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)