UN SUEÑO CUMPLIDO: LA COLOMBIANA

           
 
Apreciados todos,
Soy Montserrat Rios. Nací en Barcelona el año 1983. Eso me recuerda que ya voy para los treinta. Cuando echo la vista atrás me doy cuenta de que todo lo que he hecho hasta hoy ha sido escribir.
Si tengo presentarme algo mejor os diré que cuando me preguntaban qué quería ser de mayor; después de haber pasado por ser princesa, diseñadora y/o cantante-actriz, decidí que lo que más me gustaba hacer era escribir. Sentir la libertad cuando escribes tiene que ver con abandonar la realidad o crear la tuya propia.
Sea como sea, lo estoy consiguiendo. Me dijeron que tenía que estudiar, que tenía que culturizarme mucho para poder ser una gran escritora y eso hice, pero a mi manera. Las clases de escritura creativa me aportaron, a parte muy buenos momentos, unos conocimientos básicos y unas ganas terribles de dedicarme a esto.
La vida, que es muy dura en ocasiones, me hacía retrasarme en mi propósito. Pero ahora, gracias a la confianza que mi familia, amigos y compañeros me han transmitido, he sido capaz de realizar mi sueño.
Escribir esta novela ha sido para mí la aventura de mi vida. Como si todo lo que hubiera estado haciendo tuviera una razón de ser, y era ella: La Colombiana.
Me puse en contacto con la editorial Circulo Rojo y enseguida se pusieron en marcha. Y,  por el  momento, estoy fascinada con su trabajo. Me han hecho sentir tan profesional como cualquier otro escritor y se lo agradezco de veras.

Hay un objetivo en esto también, y es que sería feliz si todos los que me han dado motivos para no derrumbarme al primer intento, disfrutaran con esta lectuta. Que pasaran un buen rato con ellas, las protagonistas de esta historia, que no és más que una historia cargada de amor, de sentimientos, de superación personal pero también  de resentimientos, odios y venganzas.

Gracias a todos vosotros que con vuestros ánimos y palabras amables habéis conseguido que me lanzara a vivir esta aventura en la que espero que me acompañéis por muchos años.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Enhorabuena por cumplir tu sueño y por que el esfuerzo haya tenido recompensa. Ahora a por el siguiente sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norah, en serio. Mi siguiente sueño se cumple con comentarios como el tuyo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber alcanzado el Everest (una novela es como un Everest para un escritor me dijeron en una ocasión). Acabo de aterrizar en tu blog e iré leyendo poco a poco las entradas que has ido poniendo. Ánimos y adelante, escribir para mi también es un vicio. ;) Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)