Cuando los sueños se cumplen...



Queridos lectores, siempre queridos...

Me da un poco de vergüenza reanudar este blog para deciros que lo he tenido abandonado desde 2016. ¡Madre mía! Os juro que no era consciente de ello. 

En este tiempo he estudiado, he leído, he escrito —muchísimo— y me he casado con el hombre de mi vida (que no quiero otro, con éste me sobra y me basta para esta vida y doscientas más); ¡qué aprendizaje de la vida el matrimonio!.



Cuando el COVID irrumpió en nuestro día a día viviendo al ralentí y descubriendo que otro mundo era posible, me puse a escribir, a escribir mucho.  

Conocí a Oscar Esquerda de la Editorial Ónix por un contacto del trabajo y se interesó por mi proyecto Alrededor de la Mente. Una novela que llevaba escribiendo desde hacía mucho tiempo y que con su ayuda y motivación conseguí acabar y publicar el verano de 2020. 

El proceso ha sido duro pero apasionante y ahora que ya empiezan a celebrarse las ferias de libros es cuando podemos, por fin, empezar a promocionar la tan esperada novela. 

Si oyerais a mi editor hablar sobre ella... a mí todavía se me ponen los pelos de punta, pues su entusiasmo me emociona. Él cree en mí y de tanto que lo hace me obliga a mejorar y me esfuerzo en aprender rápido. Hemos hecho juntos ya una presentación y tres encuentros en ferias y de todos ellos saco una valoración muy positiva. Ha sido un placer encontrarnos en esta vida.



Este cambio y esta dedicación a mí pasión me ha llevado a crear mi propia página web, que espero que visitéis porque es donde voy a ir publicando mis relatos, las novedades de mi agenda y, por supuesto, un Blog que espero trabajar mejor que éste. Os pido mil disculpas de nuevo. 

Gracias a los que seguís allí y que os tomaréis la molestia de leerme. Y gracias por compartir y por curiosear por las redes: 

Instagram: @montseriosescriptora



Web: montserios.com





 



Comentarios

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)