EL BLOGUERO INVISIBLE: Mi regalo de Reyes.



Mi regalo de Reyes:
Reconozco que mis vacaciones Navideñas no han sido como yo las hubiera deseado. Problemas familiares y de salud han interrumpido lo que son unas fiestas precisamente para disfrutar en familia…, aún así he intentado no dejar de sonreír, no dejar de amar a quienes me aman y sobre todo, he intentado dar lo mejor de mí.
He participado en esta iniciativa con todo mi cariño a pesar de todas mis movidas conseguí llegar a correos y mandar el sobre al amigo invisible que aguardaba, tanto como yo, su regalo de Reyes. Aquella acción me alegró, esperando que disfrute tanto como yo de esto…
Por eso esperaba pacientemente mi regalo de Reyes, ese paquete misterioso que tenía que llegar, ese sobre certificado urgente que me arrancaría la mayor de mis sonrisas Navideñas. Y no pudo ser mejor la experiencia:

La iniciativa del Blog de Kayena, y su Bloguero invisible:

El sobre llegó antes de Reyes y una amiga lo recogió. Me llamó por teléfono, porque yo acababa de sufrir un leve accidente de coche —ningún problema, estoy bien—; pero hasta unos días después no pude recogerlo, abrirlo y tenerlo entre mis manos. Mi amiga me preguntó que si quería que lo abriera y desvelarme el contenido y mi respuesta fue rotunda: NO. Eso era algo que quería hacer yo misma. Siempre me hace ilusión cuando alguien me regala un libro y más si viene de esta forma.
El paquete venía de Madrid. Yolanda. Certificado Urgente. Y pensé: vaya quizá el mío no llegara a tiempo yo no lo certifiqué. Me senté tranquilamente y abrí cuidadosamente y lo primero que me encuentro es algo delicioso. Un detalle fantástico, nunca mejor pensado e increíblemente adecuado para los días que me esperan: UNA CAJA DE BOMBONES RELLENOS DE CREMA DE WHISKY!!!

Y cómo no, el libro: EL ENIGMA DE LOS VENCIDOS, de Armando Rodera.
Acompañado de una preciosa postal de Navidad con unas bonitas palabras y buenos deseos que comparto y aprecio mucho pues si me animo a participar en estas iniciativas es para confirmarme que en este mundo, a pesar de la corrupción, del egoísmo, del despotismo y de la lucha encarnizada por sobrevivir; existe un universo de amor, de cultura, de simpatía, de buenos deseos y sobre todo, de humanidad.
Gracias a todos los que hacéis que la luz de quienes brillan no se apague, gracias por hacer creer en la vida, en el hombre y en el amor. Gracias por demostrarme que no todo el mundo es malo y que vale la pena seguir luchando, ya sea por éstos detalles que son los que nos alegran la vida.

Nos vemos en este 2014, con todas las sorpresas y las aventuras que nos aguardan. Besos J

Comentarios

  1. Ya nos contarás qué tal el libro. Mira qué detalle con los bombones. Mucho ánimo y que se solucione todo muy rápido y bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida se tuerce y pasamos por malas rachas, pero siempre hay alguien por ahí dispuesto a sacarnos una sonrisa. Me alegro que disfrutaras con la iniciativa y espero que todo vuelva a la normalidad, seguro que este año nuevo todo irá mejor y que lo malo se quedó atrás. Disfruta del libro, yo lo tengo desde hace tiempo y todavía sin leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)