Disculpa y despedida ... Temporal ¡he!

¡Hola amigos!
Escribo este post a modo de disculpa y despedida (Temporal). Ya veis que mi movimiento en el blog es cada vez más escaso y que he dejado por terminar mi proyecto INSTINTO DE SUPERVIVIENCIA. Hecho que me duele profundamente, pues había puesto en él mucho esfuerzo e ilusión. Era un proyecto familiar que surgió una tarde mientras nos imaginábamos cómo sería vivir el fin del mundo.  Sin embargo, a medida que los miembros de ésta pequeña familia nos fuimos involucrando en otras aventuras reales, ésta ha quedado relegada a instantes de ocio que lamentablemente no tenemos.
Andrea está estudiando enfermería y compagina la escuela con las prácticas y lo está haciendo maravillosamente dándonos unas alegrías tremendas cuando nos canta las notas que va sacando. La adoro, aunque ya no la veo tanto como antes y por tanto, ya no creamos tantas historias como antes.
Y yo, me he decidido por fin a sacarme un grado superior de Administración de Empresas a distancia que me dará la oportunidad de ampliar mi currículum y aspirar a un puesto de trabajo que valore todo lo que soy capaz de dar. En este mundo tan competitivo hace falta estar bien formado, así que ahora tanto Andrea como Natalia están en fase preparatoria para su futuro.
Lucas se nos va a aburrir un poquito estos meses…
Es por eso que tengo que aparcar mi faceta creativa porque, seamos sinceros, el trabajo, la casa y los estudios a distancia son ya demasiadas cosas para una treintañera que hace diez años que no se prepara para ningún examen; no iba a poder con todo y no quiero presionarme yo sola. Estoy aterrada en realidad.
Aunque no os penséis que dejaré abandonada la iniciativa de Kayena.
 ¡¡Mi Sant Jordi bloguero no me lo quita nadie!!
Ya tengo preparado el regalo y espero con ilusión el mío y sus correspondientes entradas no faltarán, no puedo hacerle eso a Kayena con todo el cariño que nos dedica.
Y hasta aquí mis noticias, no quiero despedirme, tan solo deseadme buena suerte en esto de los estudios porque me va a hacer mucha falta.

Un abrazo a todos y mil gracias por molestarse en leerme. 

Comentarios

  1. Por una parte me da pena que se quede "colgado" el proyecto pero me alegro de que vayas a emprender cosas nuevas que por lo que veo también te apetecen y motivan. Así que miedos fuera y muchísima suerte en tu nueva vida universitaria. Por aquí seguiremos cuando necesites volver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa mucho para mí que me mandes estos ánimos porque fuiste mi fiel seguidora desde el principio y te estoy muy agradecida Norah. Estoy encantada de haberte conocido en este mundo virtual porque tienes mucho talento y porque me encantas tus reseñas: las leo siempre aunque no tenga mucho tiempo para comentar. Y voy a seguir leyéndolas. Gracias por tu apoyo y nos vamos viendo. Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)