VIENTO DE CAMBIO, UN POCO MÁS YO.


Hola chicos!!

Soy propensa a abandonarme en una rutina que nos envuelve y nos engulle como si fuésemos meros monigotes de una vida sinsentido.
Por eso tanto tiempo sin escribir....
Dos títulos más para mi currículum y qui me tenéis, luchando con esta rutina que me atrapa a más no poder. Pero no, me niego a ser uno más, me niego a que mi existencia, es decir, todo lo que yo soy, lo que yo siento tiene que perdurar. Si no, se va. Se encierra y cuando mueres; nada queda de ti. 

Por eso, y ahora que quizá hablo más sobre mi y menos sobre otros, creo que ha llegado el momento de escribir con seudónimo y éste será Nayara Ros.

Hoy he presenciado un accidente de moto. La verdad es que solo he visto una deportiva volar y luego, al voltear la cabeza he visto a la señora tumbada en medio de la calle. Llevaba los calcetines a rallas de colores. En eso estaba yo, fijándome en cómo eran sus calcetines y pensando en qué sería lo que iba a hacer hoy. ¿Iría a trabajar? ¿A buscar un encargo? Quizá iría a comprar un regalo para su pareja. 
Mientras, otra señora mucho más cabal que yo, empezó a pedirnos pañuelos o algo para detener la hemorragia que empezaba a brotar de manera escandalosa. Yo me he quedado en shock al tiempo que con una mano insensible me quitaba el pañuelo del cuello y se lo ofrecía aquella mujer espontánea que salvaba vidas. Me dice: allí esta mi bolso —era una cartera transparente con un montón de tarjetas dentro—, coge una tarjeta y llámame, te habré lavado el pañuelo. «Da igual» atiné a decir.
Mientras, llega un policía y empieza a hablar con la señora tumbada en el suelo, entiendo que tiene 56 años y que le duele la pierna. Imagino que también el brazo, puesto que mi pañuelo ya estaba empapado entero. Me he quedado sin pañuelo. En eso pienso mientras me alejo del lugar, llevo la tarjeta de la señora en la mano. No sé, quizá voy a ver su tienda. Resulta que es una tienda de antigüedades. 

¿Veis? Así funciona mi cerebro. Esto es solo una muestra. 

Trabajar no es un problema. Voy a la oficina, me tomo un café, leo el periódico mientras los demás se organizan el día en una reunión diaria a la que no hace falta que vaya. Yo solo contesto al teléfono, abro la puerta, organizo la correspondencia y hago el seguimiento de algunos temas. Pero, soy la sonrisa. Soy la persona amable y agradable que los clientes ven al entrar o oyen cuando llaman. 
Lo mejor: tengo tiempo para escribir. Pero no siempre tengo ganas de hacerlo. 

Hay algunas cosas que me motivan y son estas:

Perder peso para caber en mi vestido de novia (me caso en diciembre pero de eso ya hablaré en otro momento). 
- Ver todas las series que pueda antes de que se acabe el período gratis de prueba de Netflix.
Hacer feliz a todos aquellos que me aman por el mero hecho de existir.
Pasar tiempo con las personas que me llenan. Esas que cuando hablan tu solo escuchas y piensas y aprendes y luego sabes hablar y conversar sobre cosas que te han contado y sientes, y vives y eres feliz. Esta es la clave.

HOY TOCA ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS 
Resultat d'imatges de arroz integral con verduras y pollo

La dieta que sigo se llama dieta Alea, podéis encontrar a esta gente maravillosa en este blog: 

1 calabacín. 
1 taza de judía tierna
1 pechuga de pollo 
Cúrcuma
Pimienta negra
3 tazas de arroz integral

Sofreí las verduras con el pollo, un buen rato, la cúrcuma le dio color y la pimienta me vuelve loca. 
El arroz esta vez lo cocí a parte, no sé porqué, al final solo sirvió para ensuciar un cacharro más.
Luego lo juntamos todo y voalà, un plato sanísimo para la dieta. 

Tenéis que saber que me he puesto en contacto con la señora cabal que manejó el tema del accidente a la perfección. En su tarjeta salía su móvil y le he mandado un WhatsApp agradeciéndole su predisposición de esta mañana. Para mi ha sido como una heroína.
Ha contestado con palabras muy amables y diciéndome que recuperaré mi pañuelo porque llevar una prenda que ha ayudado a otra persona me llevará siempre buena vibra.

Y no esta mal que justo ahora que pensaba que mi espiritualidad moría...aparecen estos ángeles. Puede que no esté todo perdido al fin y al cabo.
Y lo mejor de todo es que la Sra. accidentada solo sufrirá heridas leves por el golpe y una fractura en la pierna. 



Bonito día el de hoy.
Si eso, mañana os cuento más.

Nayara Ros

Comentarios

Entradas populares de este blog

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

SORTEO; LA COLOMBIANA