REGRESAR CON UN GRADO SUPERIOR Y CON NOTA.... ¡OLE YO!

Apreciados todos, 

Hace un tiempo decidí interrumpir mi actividad en el blog para dedicarme única y exclusivamente a estudiar un Grado Superior de Administración de Empresas y debo decir que me ha ido muy bien. 
Con una nota media de 9 me he sacado un título que me permitirá escalar alguna posición en mi trabajo. Que no es poco en los tiempos que corren.
Así que a pesar de haber abandonado mi pasión por la escritura durante este año, creo que ha valido mucho la pena. 
Ahora estoy de vuelta y no sé, la verdad es que todavía no me he planteado nada para esta próxima etapa, tan solo me he decidido a entrar aquí y ponerme en contacto con vosotros para volver a sentir que existe gente que ama la literatura tanto como yo. 

Sobre mi blog, me imagino que voy a hacer algún cambio de diseño, algo más dinámico, funcional. Estudiaré qué puedo hacer y ahora que llegan las tan merecidas vacaciones podré inspirarme de nuevo y regalaros algunos relatos y reseñas. Veremos si ampliamos los contenidos.

Mientras tanto, agradeceros la espera y desearos un verano inolvidable.
¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Enhorabuena por ese título con esa nota y ahora a recoger la recompensa. No sé qué planes serán los que hagas pero espero que la escritura tenga un sitio.
    Nos leemos después de las vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!